ESTUDIANTE VICIOSA

Soy una estudiante muy pero que muy viciosa.... estoy estudiando y necesito dinero extra para poder todos los gastos que tengo..entre los gastos de la universidad y pagar el piso no me queda mucho dinero para mis vicios...por eso ahora estoy en este teléfono erótico de chicas particulares como yo....

Me gusta el sexo en grupo y que me follen la boca dejando todo el semen en mi boca y por mi cara mm mm me encanta tragar el semen... seguro que te gustaría bajar mis bragas y empezar a lambe todo mi coño muy suavemente mientras yo me acaricio mis tetas y me pongo toda caliente y muy cachonda... Mete toda tu polla gorda por mi coño y haz que grite como una verdadera puta... agarra mis hombros  y besa mi boca mientras me estás follando muy fuerte....haz que me corra y deja toda tu leche donde tu quieras....


TELÉFONO ERÓTICO

Soy una chica delgada y estoy muy bien físicamente con un buen culo y dos buenas tetas..seguro que cuando me veas se te pone la polla muy dura.... mm mm

No te cuento más nada...si me quieres conocer más intensivamente no tienes mas que llamar y contactar conmigo en este teléfono erótico de chicas particulares...mi teléfono erótico es el 803-570-006